Wella SP Mascarilla Repair 200 ml

- Mascarilla reparadora

- Uso frecuente

- Nutre y protege

- Cabellos dañados y castigados

- 200 ml 

Más detalles

Reduced price!
New product

13,56 €IVA incluído

16,95 €IVA incluído

-20%

Este producto ya no está disponible

Accesorios

 
Más

 Mascarilla Wella SP  Repair: Información

Con efecto inmediato, la mascarilla reparadora Wella SP Repair es un tratamiento que reparará su pelo hasta un 100% con solo una aplicación.

Con el uso regular, este tratamiento, en cinco minutos protege su pelo dañado. Un componente esencial de la gama SP Repair, la mascarilla reparadora Wella SP Repair es una fórmula con ingredientes reparadores, que nutren y protegen para recuperar el cabello dañado y protegerlo de daño adicional.

Modo de empleo Wella SP mascarilla reparadora:

Distribuya de una manera uniforme en el cabello secado con una toalla antes de lavárselo. Deje durante cinco minutos. Aclare abundantemente. Para un resultado óptimo, usar frecuentemente.

Wella SP

Wella System Professional es una empresa con una importante presencia mundial en el sector de los cosméticos. Fue fundada en 1880 por Franz Stroher, con sede en la ciudad alemana de Darmstadt. La compañía está presente en más de 150 países.

Combinamos la ciencia más puntera con una especializada maestría en el estilismo para trascender los límites de la calidad y la belleza capilar. Puesto que creemos que tu cabello es una parte de ti muy viva, tan particular como tu huella dactilar, recomendamos un sistema de cuidado capilar a la medida de tus necesidades específicas.

Desde un diagnóstico individualizado en el salón de belleza hasta una gama de productos altamente personalizados para usar en casa, el sistema de cuidado integral y a la medida que ofrecemos transforma completamente la belleza del cabello.

Conoce toda la linea de  WELLA SP

wella SP system professionals

 
Envío

Envío de su pedido

- Pedidos superiores o iguales a 29€

Los pedidos realizados antes de la recogida de la mensajería son enviados el mismo día y entregados al día siguiente antes de las 19 horas.

El envío es gratuito a partir de 29€ de compra en peninsula.

En Baleares estos pedidos tienen un coste de 1,90€

- Pedidos inferiores a 29€

El plazo de entrega abarca desde 24 hasta 72 horas dependiendo de la población de destino.

El envío tiene un coste de 3,99 € en España peninsular y 4,90 € en Baleares y Portugal.

Plazos de Envío para Canarias y Baleares

Estos plazos son válidos para España Peninsular y Portugal Peninsular

En Baleares el pazo de entrega será de 24, 48 o 72 horas en relación a la localidad de destino y no del importe de compra.

Para Canarias el envío tiene un coste de 12€ y el plazo de entrega es de 3 a 5 días, aunque éste puede variar debido a la Aduana Canaria. En pedidos para Canarias es obligatorio incluir el número de DNI en el registro.

Condiciones generales de envío

Una vez se gestione su pedido, usted recibirá vía Email y/o SMS los datos de seguimiento de su pedido.

Los plazos anteriores los cumplimos en el 93% de los pedidos. Si su pedido se fuera a retrasar se le comunicará vía Email, indicandole el motivo y la fecha de entrega.

En el momento de realizar su pedido puede indicar en "Observaciones" alguna indicación para el transportista como "Llamar Antes", "Dejar al portero o vecino", "Entregar sólo por la tarde",...

Los pedidos realizados a plazos serán enviados una vez sea aprobado el aplazamiento por Aplazame (24-48 horas)

Factura

Cuando realice su pedido recibirá vía Email un correo electrónico con asunto: CONFIRMACIÓN DE PEDIDO" que adjunta su factura de compra.

Puede ampliar esta información leyendo nuestras Condiciones de Venta y Devoluciones

 
Devoluciones

Condiciones de devolución y derecho de desistimiento:

Dispone de 15 naturales desde la fecha de entrega para realizar la devolución de cualquier artículo con el que no esté satisfecho.

Quedan excluidos de derecho de devolución las máquinas corta pelos, afeitadoras, champús, mascarillas, acondicionadores, tratamientos y similiares a todos ellos.

Para proceder a la devolución deberá comunicarlo previamente a Edenshop a traves del correo hola@edenshop.es. Una vez acepada, le enviaremos la mensajería para la retirada del producto. Los gastos de envío de regreso corren por cuenta del comprador.

Los artículos deberán estar correctamente envalados y protegidos, encontrarse en perfecto estado e incluir cualquier accesorio, envoltorio o bolsa que formen parte del producto.

Una vez recibamos el artículo y comprobados los puntos anteriores, procederemos a la devolución del importe por el mismo medio de pago con el que se realizó el pedido en el plazo de 7 días desde su recepción.

30 productos más en la misma categoría:

Marcas

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Ir a la caja