Envío de su pedido

Como norma general, los pedidos son entregados en un plazo de 24-72 horas hábiles después de la recepción del pago y será entrado por la empresa de mensajería seleccionada por el cliente o, en su defecto, por EdenSHOP en su domicilio o en un punto de recogida. Si no se pudiera realizar la entrega, el paquete se recogerá en las oficinas de la empresa encargada del Servicio.

En determinadas ocasiones y bajo determinadas circunstancias, apreciadas por EdenSHOP, el pedido se recogerá directamente en las oficinas de la empresa de mensajería.

1. El ámbito territorial de las ventas a través de EdenShop comprende, como norma general, la Unión Europea, decidiendo Edenshop a que zonas o paises se pueden realizar envíos, ya sea dentro o fuera de la unión Europea.

2. Gastos de envío: Los gastos de envío válidos serán los publicados en la web en cada momento salvo que exista error involuntario en la fijación de precios.

Edenshop fijará libremente que pedidos tiene gastos de envío y cuales no.

3. EdenSHOP se compromete a entregar los productos en perfecto estado en la dirección que el usuario señale en el formulario de pedido, y que en todo caso deberá estar comprendida dentro del territorio antes indicado. Con el fin de optimizar las entregas, recomendamos al usuario que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual.

4. EdenSHOP no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de envío introducida por el usuario en el formulario de pedido no se ajuste a la realidad o haya sido omitida.

5. El plazo máximo de entrega fijado por EdenSHOP será de 10 días hábiles a partir del cual será posible reclamar la devolución del importe de compra. No obstante, el plazo habitual de entrega es de 24-72 horas desde la fecha del pedido.

Si por alguna razón se fuera a producir un retraso en la entrega, EdenSHOP informará a sus clientes vía correo electrónico o medio que considere oportuno en cuanto tenga conocimiento de ello.

Cada entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual la empresa de transportes pone el producto a disposición del usuario, que se materializa a través del sistema de control utilizado por la compañía de transportes para registrar la entrega de la mercancía.

En el caso de retrasos en la entrega de los pedidos imputables a EdenSHOP, y superiores a 10 días, el usuario podrá anular su pedido de acuerdo con el procedimiento descrito en el apartado "Devoluciones", como si de un pedido defectuoso se tratarse, es decir, sin asumir los costes de envío y de devolución.

No se considerarán retrasos en la entrega aquellos casos en los que el pedido haya sido puesto a disposición del usuario por parte de la compañía de transporte dentro del plazo acordado y no haya podido ser entregado por causas imputables al usuario.

6. Si en el momento de la entrega el usuario se encuentra ausente, el transportista dejará un comprobante indicando cómo proceder para concertar una nueva entrega.

7. Si pasados 10 días desde la salida a reparto del pedido no se hubiera concertado la entrega, el usuario deberá ponerse en contacto con EdenSHOP. En caso de que el usuario no proceda así, pasados 10 días hábiles desde la salida a reparto del pedido, éste será devuelto a los almacenes de EdenSHOP, y el usuario deberá hacerse cargo de los gastos de retorno a origen de la mercancía.

8. Si no se ha podido realizar la entrega por extravío del paquete, EdenSHOP se pondrá en contacto con el usuario para que este decida si cancela el pedido y se le abona el importe satisfecho (coste de los productos y gastos de envío), o si se le vuelve a enviar un nuevo pedido, sin coste adicional.

9. En el momento de la entrega, el usuario deberá comprobar el buen estado del paquete ante la empresa de transportes que, por cuenta de EdenSHOP, realice la entrega del producto solicitado, indicando en el albarán de entrega cualquier anomalía que pudiera detectar en el embalaje. Cualquier rotura o avería posterior impedirá la devolución del mismo y será cubierta, si procede, por la garantía del producto.

10. El usuario podrá realizar el seguimiento de su pedido a través de la sección "Mi cuenta".


No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Ir a la caja