Maybelline Colorama Colorshow Esmalte de Uñas

Esmalte de uñas con colores llenos de brillo

Más detalles

91 Punky Orange $4.34
$1.16
Añadir
110 R Coral $4.34
$1.16
Añadir
311 Corals Up $4.34
$1.16
Añadir
333 Park Avenue $4.34
$1.16
Añadir
334 Tea Reveal $4.34
$1.16
Añadir
354 Berry $4.34
$1.16
Añadir
434 Hot Pepper $4.34
$1.16
Añadir
449 Crimson Flush $4.34
$1.16
Añadir
456 Wine at 5 $4.34
$1.16
Añadir
-499 Saturn $4.34
$1.16
Añadir
-651 Cool Blue $4.34
$1.16
Añadir
    Reduced price!
    New product

    $1.16

    $4.34

    -$3.18

    - +

    Accesorios

     
    Más

    Maybelline Colorama ColorShow Esmaltes de Uñas

    Son unos esmaltes de uñas de colores intensos y llenos de brillo.

    Estos esmaltes de Maybelline tienen una tecnología que asocia una base transparente y flexible con pigmentos que captan la luz y la reflejan para un color lleno de brillo.

    Además Colorama de Maybelline tienen un pincel súper alisador para facilitar la aplicación del esmalte de uñas.

     
    Envío

    Envío de su pedido

    - Pedidos superiores o iguales a 25€

    Los pedidos realizados antes de la recogida de la mensajería son enviados el mismo día y entregados al día siguiente antes de las 19 horas.

    El envío es gratuito a partir de 25€ de compra en peninsula.

    En Baleares estos pedidos tienen un coste de 1,90€

    - Pedidos inferiores a 25€

    El plazo de entrega abarca desde 24 hasta 72 horas dependiendo de la población de destino.

    El envío tiene un coste de desde 2,99 € en España peninsular y 3,95€ en Baleares y Portugal.

    Plazos de Envío para Canarias y Baleares

    Estos plazos son válidos para España Peninsular y Portugal Peninsular

    En Baleares el pazo de entrega será de 24, 48 o 72 horas en relación a la localidad de destino y no del importe de compra.

    Para Canarias el envío tiene un coste de 12€ y el plazo de entrega es de 3 a 5 días, aunque éste puede variar debido a la Aduana Canaria. En pedidos para Canarias es obligatorio incluir el número de DNI en el registro.

    Envíos fuera de la Unión Europea

    Los envíos que se realicen fuera de la Unión Europea no están sujetos al pago del IVA. El plazo de entrega contratado es estimativo ya que se puede alargar por posibles trámites aduaneros. El importe de estos trámites y cualquier otro que se genere una vez el envío llegue al país de destino corren por cuenta del comprador y no serán reembolsables.

    El importe de estos envíos es orientativo pudiendo edenshop declinar el envío en caso de determinados Países o zonas con sobrecoste y el cliente no se hiciera cargo de este.

    Condiciones generales de envío

    Una vez se gestione su pedido, usted recibirá vía Email y/o SMS los datos de seguimiento de su pedido.

    Si su pedido se fuera a retrasar se le comunicará vía Email, indicandole el motivo y la fecha de entrega.

    En el momento de realizar su pedido puede indicar en "Observaciones" alguna indicación para el transportista como "Llamar Antes", "Dejar al portero o vecino", "Entregar sólo por la tarde",...

    Los pedidos realizados a plazos serán enviados una vez sea aprobado el aplazamiento por Aplazame (24-48 horas)

    Factura

    Cuando realice su pedido recibirá vía Email un correo electrónico con asunto: CONFIRMACIÓN DE PEDIDO" que adjunta su factura de compra.

    Puede ampliar esta información leyendo nuestras Condiciones de Venta y Devoluciones

     
    Devoluciones

    - El usuario podrá devolver los productos sin penalización alguna y sin indicación de los motivos en un plazo de 14 días a contar desde el día de la recepción de los productos adquiridos, poniéndose en contacto con el departamento de atención al cliente de Eden Shop en el correo hola@edenshop.es.

    - No se admite la devolución de productos tipo tratamientos como champús, mascarillas, cremas,... de máquinas cortapelos, afeitadoras, ni de cualquier otro que en su uso normal entre en contacto con la piel del usuario.

    - Los gastos de retorno de la devolución corren a cargo del usuario, excepto en el caso de productos defectuosos, incorrectos o erróneos, en que correrán por cuenta de EdenShop tanto el envío de retorno como el envío de sustitución.

    - Para que la devolución de un producto sea aceptada el producto deberá enviarse protegido correctamente, en su embalaje original, conservando su etiquetado, en perfecto estado y con la totalidad de accesorios que incluyera, para su posible venta posterior.

    30 productos más en la misma categoría:

    No products

    To be determined Envío
    $0.00 Total

    Ir a la caja